Foros de discusión
Autor Mensaje
<  Enlaces  ~  molino
emily
MensajePublicado: Jue 16 Mar, 2006 13:30 PM  Responder citando
Rinconero
Rinconero

Como muchos ya sabeis aqui el menda se ha comprado un molino y estoy en fase de desarrollo (del molino y de la web), asi que os paso la direccion de preproduccion de la web para que hagais criticas constructivas de la misma. http://personal.auna.com/morgarve9
Todabia falta desarrollar muchos de los submenus, pero antes de hacerlo quiero tener definido el estilo.
mendoza
MensajePublicado: Jue 16 Mar, 2006 16:17 PM  Responder citando
Site Admin
Site Admin

Por lo que he visto me gusta bastante. Diseño sobrio y con información a todo.

Fallos:
-Algunas letras iniciales se van de la palabra con el salto de linea. Creo q si lo metes todo en un span y/o wrap-word a no se arregla, pero miralo bien.

- en "Galicia es una de las provincias de España donde mejor se come y cerca del molino podemos disfrutar de gran variedad de restaurantes, hemos provado muchos de ellos y os aconsejamos una lista organizada por especialidades." Probar es con "be alta" jajajaja

- en "Cuando sea posible en esta sección estableceremos los precios, las épocas de temporada alta, baja y normal asi como un calendario de disponivilidad, ofertas..." así lleva tilde y disponibilidad es con "be alta"

- Yo quitaría el logo del "carreful" en alimentación y pondría uno más genérico. Al igual que el de fastfood. Poner algo más genérico para no hacer publicidad a ninguno.

- En los logos del inicio, hay uno (los 3 hombrecitos) que no tiene sombra como hace el resto. Ponlos todos iguales.

- Y ya por pedir... en lugar de la palabra Links, usaría Enlaces de interés Razz

he sido constructivo... Razz la próxima será peor jajajaja

"Muy pocas personas, demasiada gente."

RIDE FREE
emily
MensajePublicado: Jue 16 Mar, 2006 16:38 PM  Responder citando
Rinconero
Rinconero

Gracias mendoza , la verdad es que me he apuntado todas para corregirlas este finde...
mendoza
MensajePublicado: Mar 21 Mar, 2006 13:22 PM  Responder citando
Site Admin
Site Admin

te estamos observando cyclops

"Muy pocas personas, demasiada gente."

RIDE FREE
pedro
MensajePublicado: Mar 24 Oct, 2006 19:44 PM  Responder citando
Rinconiano
Rinconiano

emilio,
en tu web no tienes nada de "contacto contacte" ni nada?

brusli
MensajePublicado: Mie 25 Oct, 2006 9:10 AM  Responder citando
Site Admin
Site Admin

¿y como llevas la casa emilio?
¿has puesto ya los mil baños esos que te pedían?

¿tienes más fotos?
Smile

emily
MensajePublicado: Mie 25 Oct, 2006 14:44 PM  Responder citando
Rinconero
Rinconero

Pues la casa va bastante bien, ya hemos puesto los 5 baños (parezco la preisler) uno por habitacion mas uno completo, y ya por fin tenemos electricidad (no os podeis imaginar lo grande que es poder encender una bombilla despues de 8 meses con motores) ,agua ,agua caliente y calefaccion, bueno todos unos lujos de la sociedad moderna que no apreciamos lo suficiente....
Para el contacto con nosotros tengo un sobrecito ,pero si no lo has encontrado es que no esta bien puesto, hoy intentare poner algo en reservas y en el inicio mucho mas cantoso.Gracias por el aviso de no-usabilidad
Por lo demas hay fotos nuevas (menuda diferencia) en http://www.molinodecerceda.com y en http://flickr.com/photos/molinodecerceda y bueno, ya en plan coña y para conseguir posicionarme mejor en google, he creado un blog en el que estoy contando lo que esta siendo la aventura de levantar el molino http://molinodecerceda.blogspot.com/. agradecemos mucho todos los comentarios y demas....por cierto ,sigue en pie la supercena (finde ) en el molino, eso si, si queremos poner la calefaccion habria que poner un fondito porque no veais como consume....
emily
MensajePublicado: Lun 08 Oct, 2007 9:26 AM  Responder citando
Rinconero
Rinconero

Alguno ya habreis recibido la noticia por mail , y aunque veo que esto esta un poco muerto voy a postear.
Por fin hemos abierto la casa !!!, despues de mil años y mil aventuras está todo terminado...
En lineas generales la cosa queda así : 4 hab dobles mas un sofa cama gigante de 2,5 x 2,5 . Un cuarto de baño por habitacion mas uno en la planta baja. 2 Salones ,cocina y finca de 7300metros (usables 5500mts) y bueno, mas info de precios y demas en http://www.molinodecerceda.com
Un saludo a todos los que seguis leyendo el foro (yo lo tengo en rss)
brusli
MensajePublicado: Lun 08 Oct, 2007 16:19 PM  Responder citando
Site Admin
Site Admin

aunq no se escriba mucho, lo poco que se escribe se lee.

Enhorabuena Emilio, buen currazo os habéis pegado.

Ahora a haceros ricos Wink

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Foros de discusión  ~  Enlaces

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Cambiar a:  

Puedes publicar nuevos temas en este foro